viernes, 28 de enero de 2011

mis cosas



Me gusta jugar a ir escuchando la radio en el coche y seguir cantando cuando al pasar por un túnel se pierde la señal, y sincronizarme a la perfección con el cantante cuando vuelve el sonido.
Me encanta quitar las pegatinas de los botes y las cosas de plástico, tipo tuper, y que no quede ni una gota de pegamento.
No me gusta el hígado encebollado ni las cosas moluscosas como las almejas, o los mejillones o los berberechos.
Me gustan los sobres de azúcar en los que puedes despegar el papel de la parte de afuera de la película de plástico que llevan por dentro.
Odio los sustos. Me pongo agresiva e inconscientemente puedo dar un manotazo al valiente que se atreva.
Me dan grima las sábanas de algodón blanco recién planchadas.
Me encanta el chocolate en todas sus versiones. En nocilla, en colacao, en neskuik, en negro o con leche, en pasteles, tartas, galletas. Los bombones rellenos y sin rellenar. Los huevos kinder y las chocolatinas en todas sus versiones. También los cereales rellenos de chocolate, y los yogures de sabor chocolate, así como las copas, las natillas, los petisuisses que sean todos ellos de chocolate.
Me dan mucho asco las ratas.
Me encanta abrazar ratos largos.
Me encanta quitar los tacones y andar descalza.
Adoro estar todo el rato descalza.
Me gusta tener gente en casa. Cocinar algo para ellos y las sobremesas largas.
Me da grima la sepia cruda y limpiar pescaos grandes.
No me gusta que el papel higiénico quede desenrollado al ras del suelo.
Odio abrir el grifo de la bañera y comprobar que han dejado la modalidad ducha puesta.
Me gusta las sorpresas y los regalos manuales.
Adoro pintar, y escribir, y coser, y hacer cosas con las manos.
Me encantan las papelerías y las librerías. Me encantan.
Odio que la gente tire cosas al suelo.
Me gusta hablar sola.
Me muero porque me toquen el pelo, la piel, las manos, el cuello, la tripa.. lo que sea.
Me encanta besar.
Odio que el coche que está detrás de mí, se pegue al mío. Me pongo como una hidra.
Se me da muy bien besar.
ADORO QUE ME BESEN BIEN.
Odio que me duela la cabeza y odio tener sueño cuando no puedo dormir.
Me chiflan las gominolas.
Me encanta que un libro me enganche y no pueda parar de leer.
Me gusta cantar las canciones de Moulin Rouge en casa.
Odio la mala educación.
Me encanta cantar canciones en inglés cuando me sé la letra.
Me gusta dormir con alguien en cuchara, que me abrace fuerte por la espalda y sentir como respira en mi nuca y me susurra.
Me encanta levantar la vista, y pillar que me están mirando.
Adoro las naranjas.
Me dan asco los mocos. Mucho.
Me gusta escribir con pluma y que me digan que tengo una letra muy bonita.
Adoro viajar.
Me encanta hacer el amor medio dormida, en mitad del sueño.
Me encanta hacer el amor a cualquier hora.
Me gusta que todo esté limpio. Que mi casa esté muy limpia. El olor del suavizante y de la colonia de bebé.
Me encanta decir que quiero cuando quiero. Me encantan que me digan que me quieren cuando me quieren. Vale decirlo con las manos, con los ojos, con un dibujo, con las pestañas, con una canción.

Me encantas tú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario